ARTTE, NUEVO POSICIONAMIENTO, NUEVA IDENTIDAD


Artte, un local de más de 400 metros cuadrados en el Eixample de Barcelona, inicia una nueva etapa como negocio. A partir de octubre de 2016, la dirección decide cambiar el horario y abrir de 16:00 a 01:00h, centrando su actividad en el afterwork, las cenas y los espectáculos antes de las mismas. Además, la antigua tienda de té se transforma en un cocktail bar de coctelería creativa. Artte se convertía así en un espacio mucho más enfocado a la noche, con una identidad líquida y cambiante, como el propio local.

El cambio de posicionamiento del local exigía un cambio de identidad corporativa. El planteamiento,  realizado junto a el diseñador Gerard Marín, fue transformar la marca en algo mucho más etéreo, que visualmente se apreciara un espacio que estaba creado por varias piezas complementarias (diferencia de actividades en un mismo local) que aumentan la sensación de movimiento. 
La comunicación se basa en un universo gráfico formado por las piezas del lobo, que toman vida. Una tipografía singular, con mayúsculas y minúsculas, aporta personalidad y diferenciación.




posavasos

carta de cócteles

carteles comunicación espectáculos




Entradas populares