QUÉ PUEDO HACER POR TU MARCA



- Naming. ¿Qué nombre necesita tu producto, marca, gama o servicio? Una de las decisiones más difíciles de tomar.

- Identidad corporativa: piezas que hablan de ti sin que tú estés.

- Estrategia de comunicación: pensar en 360º. No sólo qué quieres decir, si no cómo debes decirlo y dónde debes hacerlo. Para que tu marca esté en el momento adecuado para que lo vea la persona adecuada.

- Redacción publicitaria. O como se llama ahora: dar contenido a tu canales de comunicación, así que además del texto, coordinar la imagen: redes sociales (facebook, instagram), catálogo, web, anuncios o los canales que decidas o decidamos juntos.

- Community Manager. Si, alguien tendrá que llevar tus redes, ¿no? Y lo que es más importante, analizarlas y crear una estrategia para que sean útiles como canal de imagen y venta.

- Soportes de comunicación: escaparatismo, stands, soportes físicos (catálogos, flyers, folletos), anuncios, vídeos corporativos, spots... y seguro que se nos ocurrirán mil cosas más.

Pero además, y lo más importante, es que puedo acompañarte a hacer todo esto poniéndome en tu lugar, porque llevo 25 años trabajando en esto y tengo la experiencia y el equipo para hacerlo.

Envíame un mail y lo hablamos. En serio, ahora: imma@freelanceandco.net


Entradas populares