HENNA MORENA, PROYECTO GLOBAL

Bolsas de la tienda
Exterior tienda: lettering de madera
Hace unos meses avancé el naming de una línea de cosmética sobre la que estaba trabajando, Henna Morena. Por fin, después de mucho tiempo trabajando en ello, esta semana acabamos de inaugurar la primera tienda de la marca, en el Born de Barcelona. Mi trabajo ha consistido en acompañar al cliente desde el inicio de la línea como asesora de comunicación, crear el posicionamiento de la marca, trabajar como directora creativa y dirigir al estudio de diseño Petit Comité en el desarrollo del packaging, las piezas de comunicación y la señalética, y estar presente en el desarrollo del interiorismo para que todas las piezas encajasen como un puzzle. Henna Morena ha sido y es uno de esos proyectos que te pasan una vez en la vida (bueno dos, en unos meses podré anunciar otro ) porque empezó siendo para una clienta y ha acabado siendo parte de mi vida. Creo en el proyecto, en la filosofía y, además, he podido trabajar con absoluta libertad.
Henna Morena es una línea de cosmética para el cabello, que nace como proyecto personal de Sandra Vivancos, una enamorada de la henna que ha decidido lanzar una marca dedicada a la belleza mediterránea con un transfondo de Slow Cosmetic. Poco a poco os iré enseñando el resultado... De momento, unas pinceladas de la tienda.

Vista general de la tienda, desde la mesa dedicada a la Henna

Visión escaparate

Zona Show-room taller

Producto estrella: Henna con fitoterapia





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